EDUCACIÓN AMBIENTAL.

 

En el marco de la estrategia de largo plazo y de la oferta de servicios que Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.  desarrolla, la educación ambiental es clave por la importancia que tiene el conocimiento y la sensibilización de los diferentes colectivos sociales ante los retos y desafíos ambientales del presente y del futuro.

Es necesario dar a conocer para entender el medio que nos rodea. En Ambienta Ingeniería centramos los programas en conceptos tales como la biodiversidad y la conservación del medio natural, los recursos naturales y el desarrollo sostenible, la importancia de los bosques, el agua, el clima, el reciclaje y la reutilización, la contaminación, la salud y el bienestar humano ligado a la defensa de la naturaleza, etc. 

 

Programas de educación ambiental y conservación de la naturaleza para escolares en el medio natural.

 

Por ello, Ambienta Ingeniería, que cuenta con amplia experiencia y profesionales de primer nivel en el campo de la educación ambiental, desarrolla servicios dirigidos a la población, tanto niños, como jóvenes y adultos:

* Programas de educación ambiental enfocados a niños en edad escolar, que incluyen los juegos para mejorar la capacidad de aprendizaje y que los niños se diviertan mientras absorven los conceptos de respeto a la naturaleza. 

* Campañas dirigidas a la población de sensibilización ante el cambio climático.

* Participación en jornadas y seminarios de comunicación y sensibilización para la conservación y mejora del medio ambiente.

* Colaboración con organizaciones no gubernamentales en actividades de conservación, protección y defensa de la naturaleza.

 

 

 

    

Ambienta desarrolla programas de educación ambiental y sensibilización ante el cambio climático para escolares.

 

    

Ambienta desarrolla programas de sensibilización ambiental a personas de todas las edades.

 

Desarrollo de programas de educación ambiental y sensibilización para el reciclaje a escolares.

 

Desarrollo de programas de educación ambiental y formación para el conocimiento de la naturaleza a escolares.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegacion. Al continuar usted acepta su uso Ver política