eszh-CNdaenfrdeiwitptrusv

 

EDUCACIÓN AMBIENTAL.

 

ENVIRONMENTAL EDUCATION.

As part of the long - term strategy, and supply of services AMBIENTA   develops, environmental education is key. AMBIENTA commitment to bring knowledge and environmental awareness to the challenges and environmental challenges of the present and future, to different social groups.

It is necessary to explain, to understand the environment around us. AMBIENTAfocused environmental education programs in the following:

  • The Biodiversity,
  • the conservation of the environment,
  • natural resources,
  • sustainable development,
  • the importance of forests,
  • Water,
  • climate and adaptation to climate change,
  • recycling and reuse,
  • pollution,
  • health,
  • human well-being linked to the defense of nature, etc. 

 

Environmental education programs and nature conservation for school in the natural environment.

 

AMBIENTA has extensive experience and top - level professionals in the field of environmental education. Develops services for the population, both children, as young and adults:

* Programs of  environmental education  aimed at school children. These programs include games to improve learning ability. It is intended that children enjoy themselves while they absorb the concepts of respect for nature. 

* Campaigns aimed at the population of  awareness  against  climate change .

* Participation in conferences and seminars of communication and awareness for  conservation and environmental improvement .

* Collaboration with non - governmental organizations,  conservation activities , protection and defense of nature.

 

 

    

Ambienta develops awareness programs on climate change for school.

 

    

Ambienta develop  environmental education programs for people of all ages.

 

Development of environmental education programs for recycling to school.

 

 

Development of training programs for knowledge of nature to school.

 

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

 

MISIÓN, VISIÓN Y ESTRATEGIA.

 

Publicado el 26 de marzo de 2019

 

AMBIENTA es una empresa especializada en la realización de obras y servicios forestales y medioambientales con más de 10 años de experiencia en el sector. En nuestro impulso por la innovación y colaboración centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, desarrollamos proyectos de I+D+i en las áreas agrícolas.

 

 

La Dirección de AMBIENTA, junto con todos los trabajadores, desarrolla la estrategia de la empresa que se concreta teniendo en cuenta nuestra visión como horizonte y nuestra misión como razón de ser:

 

-    VISION. AMBIENTA como empresa dedicada y comprometida con el desarrollo forestal, medioambiental y económico de Extremadura afronta sus objetivos con una visión de futuro que ofrezca una gestión del patrimonio natural mediante un adecuado manejo de los recursos y el uso de tecnología punta, proyectándose hacia el futuro como una compañía reconocida por su responsabilidad en su quehacer económico, social y medioambiental.

 

-   MISION. Prestar un servicio de excelencia, diferente y único, a medida de nuestros clientes, haciendo realidad sus ideas de forma eficiente, y contribuyendo activamente a la generación de valor a nuestros grupos de interés. Y simultáneamente, consolidarnos, crecer y diversificarnos, integrando nuevos servicios y productos.

 

-    VALORES. Un firme compromiso de respeto a valores tan fundamentales como la seguridad y salud de las personas y la protección al medio ambiente, valores que inspiran a la organización. Por ello, AMBIENTA realiza un seguimiento continuo de todas las actividades, con el objetivo de cumplir los requisitos del cliente. Todo ello es posible gracias a un sólido equipo multidisciplinar y experimentado, dinámico y bien cualificado de profesionales al servicio de la sociedad, que trabajan juntos para alcanzar los objetivos planteados, integrando diversos conocimientos y aportando reflexiones desde diferentes puntos de vista.

 

-  ESTRATEGIA se ha hecho una apuesta decidida por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, modelos y herramientas que permitan avanzar y crecer en el sector, con el fin de alcanzar nuevos horizontes y superar la crisis actual mirando al futuro, con el objetivo de aunar esfuerzos.

 

Dicha estrategia ha sido definida teniendo en cuenta el resultado del análisis externo e interno realizado y teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. Se desarrolla en una política a más corto plazo que se despliega, a través de Dirección, a todos los departamentos para el cumplimiento de unos objetivos generales y coherentes en línea con la misma.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. 

Publicado el 26 de marzo de 2019

 

AMBIENTA Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. orienta sus actividades en el marco de un firme compromiso de respeto a valores tan fundamentales como la seguridad y salud de las personas y la protección al medio ambiente, sin olvidar los principios de la Calidad Total que inspiran a la organización.


Por ello la Dirección de AMBIENTA, SL se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE 166002:2014 y UNE 166006:2018 cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de la mejora continua.
 

Para lograr estos propósitos se consideran aspectos clave los siguientes:

  •  Integrar los programas de medio ambiente, calidad, I+D+i y VTi en la gestión del negocio, proporcionando en cada momento los medios y recursos necesarios para su desarrollo y asegurando la implicación de todo el personal.
     
  • Respetar rigurosamente los requisitos legales vigentes y aplicables en cada trabajo realizado, en función de sus peculiaridades y lugar de ubicación.
     
  • Buscar sistemáticamente objetivos de mejora para progresar continuamente en la reducción de riesgos para el medio ambiente, la mejora de la calidad, sin olvidar el incremento de la competitividad y la vigilancia tecnológica e inteligencia.
     
  • En relación con los proveedores y los subcontratistas adoptar criterios que posibiliten el cumplimiento de los principios de esta Política
  • Mantener una comunicación fluida con proveedores, clientes y administraciones, facilitando, a éstos y a otros grupos de interés, información fiable y transparente acerca de los trabajos realizados y los efectos de éstos sobre el entorno social y ambiental.
     
  • Existe un compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Cumplir y hacer cumplir esta Política es responsabilidad de todas las personas que participan en las actividades de AMBIENTA
 

La Dirección se asegura que esta Política de Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i y Vigilancia tecnológica es adecuada al propósito y contexto de la organización. Es comunicada, entendida y aplicable dentro de nuestra organización y está disponible para todas nuestras partes interesadas.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD.

AMBIENTA  tiene acreditada la calidad, mediante evaluacion y certificación externa, para la Norma ISO 9001:2015 y la Norma ISO 14001:2015.

En lo relativo a la gestión de la investigación, el desarrollo y la innovación, AMBIENTA dispone de un Sistema de Gestión de la I+D+i que cumple con los requisitos de la norma UNE 166002:2014 para las actividades de servicios de ingeniería agrícola y forestal relacionados con el desarrollo de tecnologías y procesos.

AMBIENTA dispone también de un sistema de vigilancia e inteligencia de la I+D+i que cumple con los requisitos de la norma UNE 166006:2018 para las actividades de servicios de ingeniería agrícola y forestal relacionados con el desarrollo de tecnologías y procesos.

Por otro lado el Proyecto Gescuencas ha sido asimismo evaluado y certificado por auditora externa, y cumple con los requisitos de gestión de la I+D+i, para la Norma UNE 166001:2006.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA.

 

AMBIENTA  tiene un firme compromiso de participación ciudadana y de integración con la sociedad. AMBIENTA aporta sus recursos, para sumar, junto a otros agentes sociales, y alcanzar los objetivos de consecución de un mundo más justo y habitable. 

En este sentido, AMBIENTA colabora en decenas de actividades sin ánimo de lucro tales como:

* Programas de educación ambiental, enfocados a niños en edad escolar.

* Campañas de sensibilización ante el cambio climático.

* Participación, en jornadas y seminarios de comunicación, para la conservación y mejora del medio ambiente.

* Participación y colaboración con las administraciones públicas, universidades y organizaciones empresariales, en foros, congresos, ferias, conferencias sectoriales y misiones comerciales.

* Colaboración con las administraciones públicas, universidades y organizaciones no gubernamentales, en actividades de conservación, protección y defensa de la naturaleza.

* Promoción y patrocinio de actividades culturales y deportivas de la población en general, y de la tercera edad en particular, en el medio rural.

* Contratación, cuando las circustancias y el trabajo a realizar lo permiten, de trabajadores en riesgo de exclusión social.

 

AMBIENTA forma parte de la asociación empresarial EXTREFOR, Asociación Extremeña de Empresas de Obras y Servicios Forestales y Medioambientales. (www.extrefor.org)

EXTREFOR, desde 2015, promueve la Feria Forestal Ibérica, IBERFORESTA, que se celebra anualmente en Plasencia (Cáceres - España). www.iber-foresta.com

 

 

Ambienta forma parte del equipo promotor y organizador de Iber-foresta 2016. www.iber-foresta.com

 

 

   

Programas de sensibilización ambiental y formación para el conocimiento de la naturaleza.

 

 

 

 

Apoyo logístico y organizativo en actividades culturales y deportivas en el medio natural.

 

Promoción y participación en jornadas, foros y seminarios profesionales, y para el público en general.

 

Programas de formación para el conocimiento de la naturaleza a personas de todas las edades.

 

Patrocinio y promoción de actividades culturales y deportivas para la tercera edad. 

 

 

Patrocinio y promoción de actividades culturales y deportivas para la población en general. 

 

 

  

Participación en ferias, seminarios, foros sectoriales y congresos profesionales nacionales e internacionales.

 

Fomento de relaciones comerciales, nacionales e internacionales,  e institucionales.

 

 

Patrocinio y promoción de actividades empresariales, junto a las administraciones públicas y las universidades. 

 

Ambienta se integra en la asociación empresarial Extrefor.  

 

Patrocinio y promoción de la Feria Forestal Ibérica IBERFORESTA, junto a las empresas del sector. 

 

Desarrollo de iniciativas para el conocimiento de la naturaleza.

 

Patrocinio de actividades científico técnicas junto a las administraciones, las universidades y las empresas del sector. 

 

Desarrollo de iniciativas para el conocimiento y respeto de la naturaleza.


   

 

AGRICULTURAL AND FORESTRY ENGINEERING AND SERVICES

 

CONTACT US.

AMBIENTA INGENIERÍA

Plaza Constitución 2, 10810 Montehermoso (Cáceres) Spain  -   (+34) 927 675 524  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

C/ Pocillo de Gilván 20,  41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla) Spain  -   (+34) 666 169 888  -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ABOUT US.

*AMBIENTA AGRICULTURAL AND FORESTRY ENGINEERING AND SERVICES SL  is a private Spanish company that was founded in 2006, and has several years of experience with all kinds of activities in the rural and natural environment and in agriculture and forestry sectors.

* It is comprised of a strong, experienced, dynamic and well qualified group of multidisciplinary professionals prepared to face the great challenges of our time.

 

* Please  download our pdf brochure in the following  link AMBIENTA PEGADOS AL TERRENO

* Our advertising video spot is available in the following link  VIDEO:

 

                 

 

* Our philosophy envisions a world in which economic and social development must go hand in hand with the conservation and improvement of natural resources.

 

* We believe that the outcome of the economic crisis must be accompanied by an improvement and enhancement of the natural environment, agriculture and forestry sectors, for which we offer our customers modern technologies to perform our work in a competitive manner with efficiency and quality.

* Our business is based on three pillars that interact with each other, giving the company a multidisciplinary and innovative character, with permanent feedback  between the three strategic lines of the company, which improves the growth of AMBIENTA in both technical competence and experience.

 

        

Pictures: AMBIENTA INGENIERÍA Y SERVICIOS AGRARIOS Y FORESTALES S.L.


PEOPLE.
 

Our staff consists of a complete and well qualified group of professionals from different disciplines working together to achieve the objectives, integrating diverse knowledge and providing ideas from different points of view.

 

   



* MSc Environmental Science.

* MSc Forestry Engineers.

* MSc Agricultural Engineers.

* BSc Civil Engineers.

* PhD Hydrology.

* MSc Industrial Engineers.

* MSc Environmental Hydraulics.

* MSc Environmental Economics.

* MSc Urbanism and Planning.

* Degree in Law.

* Technicians in occupational health and safety risks.

* Draftsmen, graphics and specialists in GIS and digital mapping designers.

* Maintenance personnel and work.

* Administrative assistants.

 

 

RESEARCH PROJECTS.
 
In concert with other companies, universities and research centers, our investments in R & D currently focus the following topics:

* Hydrological modeling and watershed management.
=> GESCUENCAS ProjectEUROWATERSHED Project

* Cartography and Geographic Information Systems, LIDAR technologies...
=> GESCUENCAS Project  -  DASOLIDAR Project

* Soil conservation and erosion control. => EUROWATERSHED Project

* Environmental processes. => GESCUENCAS Project  -  BIO.URBS Project  -  EUROWATERSHED Project

* Natural resources management  and forestry . => GESCUENCAS Project  -  DASOLIDAR Project  -  PINAREX Project

* Research to develop new agricultural patents. => PRATECO Project

 

For more information: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  -  http://ambientaing.es/index.php/i-d-i

 

BUSINESS PRESENTATION.

 

To meet the challenges of the future, we have made a firm commitment to innovation, research and development of new technologies, models and tools that enable us to move and grow in our sector, in order to reach new horizons and overcome the current crisis facing us in the future with the aim of combining efforts and investments working towards R & D, the key to the future of the economic recovery in rural areas.
 

 

 

 

 
 

Aviso Legal

A través de este portal www.ambientaing.es

Este espacio así como todos sus contenidos y derechos sobre los mismos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U., o de terceros que pudieran ser titulares.

Condiciones de uso:
1. Los servicios e información ofrecidos por el Portal son totalmente gratuitos.
2. Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. podrá efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su portal o en su configuración o presentación, así como suspender temporalmente el acceso al mismo de forma discrecional o temporal.
3. La información administrativa facilitada a través de este espacio no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones generales y de los actos que tengan que ser publicados formalmente en el BOE y en otros diarios oficiales, cuya edición impresa es el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido.
4. Sólo está autorizado el uso personal no-comercial de este portal. No está permitida la modificación de este espacio ni de sus contenidos. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, a no ser que sea para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual o de aquél que sea titular. Igualmente, todas las marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el portal están protegidos por Ley
5. El usuario accederá al Portal y hará uso del contenido del mismo conforme a la legalidad vigente en cada momento y a las normas de la buena fe, la moral y las buenas costumbres. El usuario no podrá usar el presente espacio con ninguna finalidad o propósito que sea ilegal o esté prohibido por las presentes condiciones de uso, quedando prohibida cualquier actuación en perjuicio de Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U.  ni de terceros.

Responsabilidad: El acceso al Portal, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U.  no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse el estricto ejercicio de sus competencias.
 Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. no se hace responsable de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar la utilización de las herramientas, e informaciones contenidas de este espacio, en relación con la adopción de decisiones sobre el inicio, desarrollo o resultado de procedimientos administrativos. Tales decisiones se ajustarán exclusivamente a la normativa que le sea de aplicación.
En cualquier caso, la información y contenidos de este espacio no podrá ser alegada en procesos contradictorios con Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U., no asumiendo responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos y la publicación electrónica en estas páginas; no obstante, se desarrollará la actividad precisa para evitar tales errores o discrepancias y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos lo antes posible, a los efectos de que el contenido de la información se encuentre regular y permanentemente actualizado. En el Portal se han incluido enlaces a páginas de terceros ("links"), la mayor parte a páginas de Internet que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Portal.
Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos del Portal, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de "links", por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.
 Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los servicios, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar como consecuencia de la falta de disponibilidad y/o continuidad.
La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este espacio, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual, dará lugar a las acciones que legalmente correspondan a dicha Administración y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

Protección de Datos:
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos suministrados por el Usuario quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Estos se recogerán a través de los mecanismos correspondientes, los cuales solo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Usuario.
Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, por el que se aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Usuario. Los datos de carácter personal objeto del tratamiento automatizado sólo podrán ser cedidos, según consta en el artículo 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del afectado.

Para cualquier duda, pregunta o sugerencia, puede contactar con nosotros mediante los siguientes datos:
Ambienta Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U.

Plaza Constitución nº2   Montehermoso (Cáceres)

Teléfono: 927 675 524

 

image image image image image image image image image image image image image image image image image image image

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegacion. Al continuar usted acepta su uso Ver política