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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

Para AMBIENTA,  la CALIDAD  es un elemento diferenciador e indispensable en el desarrollo de su actividad. La calidad en AMBIENTA tiene en cuenta aspectos económicos, ambientales y sociales. Todos ellos enfocados hacia la mejora continua de los procesos.

Existe un compromiso, por parte de la Dirección, y de todo el personal, para la integración de los programas de calidad y medio ambiente en la gestión de la actividad. La búsqueda sistemática de objetivos de mejora para progresar es continua. Esto hace del cumplimiento de los requisitos del cliente una seña de CALIDAD.

El personal de AMBIENTA sigue programas de formación continua. Esto fomenta su sentido de la responsabilidad en la conservación del medio ambiente.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de AMBIENTA, es comunicada y entendida por todos los trabajadores, y es revisada continuamente para su adecuación. Está a disposición de todos los clientes, socios y proveedores.

AMBIENTA orienta sus actividades en el marco de un firme compromiso de respeto a valores  fundamentales:

  • la seguridad y salud de las personas,
  • la protección al medio ambiente,
  • los principios de la calidad total inspiran a la organización.


Para lograr estos propósitos se consideran aspectos clave los siguientes:

  • Integrar los programas de medio ambiente y calidad en la gestión del negocio. Esto proporciona, en cada momento, los medios y recursos necesarios para su desarrollo, y asegura la implicación de todo el personal.
  • Respetar rigurosamente los requisitos legales vigentes y aplicables en cada trabajo realizado, en función de sus peculiaridades y lugar de ubicación.
  • Buscar sistemáticamente objetivos de mejora, para progresar continuamente en la reducción de riesgos, para el medio ambiente y la mejora de la calidad, sin olvidar el incremento de la competitividad.
  • En relación con los proveedores, y los subcontratistas, adoptar criterios que posibiliten el cumplimiento de los principios de esta Política.
  • Mantener una comunicación fluida con proveedores, clientes y administraciones. Facilitar, a éstos y a otros grupos de interés, información fiable y transparente, acerca de los trabajos realizados, y los efectos de éstos sobre el entorno social y ambiental.
  • Cumplir, y hacer cumplir esta Política, es responsabilidad de todas las personas que participan en las actividades de AMBIENTA.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD.

AMBIENTA  tiene acreditada la calidad, mediante evaluacion y certificación externa, para la Norma ISO 9001:2008 y la Norma ISO 14001:2004.

En lo relativo a la gestión de la investigación, el desarrollo y la innovación, el Proyecto Gescuencas ha sido asimismo evaluado y certificado por auditora externa, y cumple con los requisitos de gestión de la I+D+i, para la Norma UNE 166001:2006.

 

 

 

 

 

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