eszh-CNdaenfrdeiwitptrusv

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE.

 

MISIÓN, VISIÓN Y ESTRATEGIA.

 

Publicado el 26 de marzo de 2019

 

AMBIENTA es una empresa especializada en la realización de obras y servicios forestales y medioambientales con más de 10 años de experiencia en el sector. En nuestro impulso por la innovación y colaboración centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías y procesos, desarrollamos proyectos de I+D+i en las áreas agrícolas.

 

 

La Dirección de AMBIENTA, junto con todos los trabajadores, desarrolla la estrategia de la empresa que se concreta teniendo en cuenta nuestra visión como horizonte y nuestra misión como razón de ser:

 

-    VISION. AMBIENTA como empresa dedicada y comprometida con el desarrollo forestal, medioambiental y económico de Extremadura afronta sus objetivos con una visión de futuro que ofrezca una gestión del patrimonio natural mediante un adecuado manejo de los recursos y el uso de tecnología punta, proyectándose hacia el futuro como una compañía reconocida por su responsabilidad en su quehacer económico, social y medioambiental.

 

-   MISION. Prestar un servicio de excelencia, diferente y único, a medida de nuestros clientes, haciendo realidad sus ideas de forma eficiente, y contribuyendo activamente a la generación de valor a nuestros grupos de interés. Y simultáneamente, consolidarnos, crecer y diversificarnos, integrando nuevos servicios y productos.

 

-    VALORES. Un firme compromiso de respeto a valores tan fundamentales como la seguridad y salud de las personas y la protección al medio ambiente, valores que inspiran a la organización. Por ello, AMBIENTA realiza un seguimiento continuo de todas las actividades, con el objetivo de cumplir los requisitos del cliente. Todo ello es posible gracias a un sólido equipo multidisciplinar y experimentado, dinámico y bien cualificado de profesionales al servicio de la sociedad, que trabajan juntos para alcanzar los objetivos planteados, integrando diversos conocimientos y aportando reflexiones desde diferentes puntos de vista.

 

-  ESTRATEGIA se ha hecho una apuesta decidida por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías, modelos y herramientas que permitan avanzar y crecer en el sector, con el fin de alcanzar nuevos horizontes y superar la crisis actual mirando al futuro, con el objetivo de aunar esfuerzos.

 

Dicha estrategia ha sido definida teniendo en cuenta el resultado del análisis externo e interno realizado y teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas. Se desarrolla en una política a más corto plazo que se despliega, a través de Dirección, a todos los departamentos para el cumplimiento de unos objetivos generales y coherentes en línea con la misma.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE. 

Publicado el 26 de marzo de 2019

 

AMBIENTA Ingeniería y Servicios Agrarios y Forestales S.L.U. orienta sus actividades en el marco de un firme compromiso de respeto a valores tan fundamentales como la seguridad y salud de las personas y la protección al medio ambiente, sin olvidar los principios de la Calidad Total que inspiran a la organización.


Por ello la Dirección de AMBIENTA, SL se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión Integrado, basado en las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015, UNE 166002:2014 y UNE 166006:2018 cuyo máximo objeto es la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de la mejora continua.
 

Para lograr estos propósitos se consideran aspectos clave los siguientes:

  •  Integrar los programas de medio ambiente, calidad, I+D+i y VTi en la gestión del negocio, proporcionando en cada momento los medios y recursos necesarios para su desarrollo y asegurando la implicación de todo el personal.
     
  • Respetar rigurosamente los requisitos legales vigentes y aplicables en cada trabajo realizado, en función de sus peculiaridades y lugar de ubicación.
     
  • Buscar sistemáticamente objetivos de mejora para progresar continuamente en la reducción de riesgos para el medio ambiente, la mejora de la calidad, sin olvidar el incremento de la competitividad y la vigilancia tecnológica e inteligencia.
     
  • En relación con los proveedores y los subcontratistas adoptar criterios que posibiliten el cumplimiento de los principios de esta Política
  • Mantener una comunicación fluida con proveedores, clientes y administraciones, facilitando, a éstos y a otros grupos de interés, información fiable y transparente acerca de los trabajos realizados y los efectos de éstos sobre el entorno social y ambiental.
     
  • Existe un compromiso para la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

Cumplir y hacer cumplir esta Política es responsabilidad de todas las personas que participan en las actividades de AMBIENTA
 

La Dirección se asegura que esta Política de Calidad, Gestión Ambiental, I+D+i y Vigilancia tecnológica es adecuada al propósito y contexto de la organización. Es comunicada, entendida y aplicable dentro de nuestra organización y está disponible para todas nuestras partes interesadas.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD.

AMBIENTA  tiene acreditada la calidad, mediante evaluacion y certificación externa, para la Norma ISO 9001:2015 y la Norma ISO 14001:2015.

En lo relativo a la gestión de la investigación, el desarrollo y la innovación, el Proyecto Gescuencas ha sido asimismo evaluado y certificado por auditora externa, y cumple con los requisitos de gestión de la I+D+i, para la Norma UNE 166001:2006.

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias para optimizar tu navegacion. Al continuar usted acepta su uso Ver política